Discografía Alejandro Del Bosque

| sábado, 22 de febrero de 2014


Originario de Monterrey, N.L. Alejandro Del Bosque es una de las voces que Dios está levantando en ésta generación para motivar a las personas a tener una experiencia cercana con Él a través de la alabanza y la adoración. Con una personalidad sencilla y una voz privilegiada.

Alejandro inicia en el ámbito musical a la edad de 14 años en una de las misiones de la iglesia «Castillo del Rey», tocando la guitarra acústica, cantando en las reuniones y más adelante escribiendo cantos de alabanza que han tocado y ministrado muchas vidas. 

Ha participado en varias producciones, destacando: «Es Hora de Adorarle» con Marco Barrientos, «Clamemos a Jesús» en el zócalo de la Ciudad de México y «Te Daré lo Mejor», con Jesús Adrián Romero.

Alejandro está felizmente casado con Linda de la Cruz, y tienen tres hijos: Bareli Alejandra, Rubén Eliezer y Alejandro Elías.

Actualmente radica en su ciudad natal desempeñando el cargo de Director de Alabanza de la Congregación Brisas - Castillo del Rey, en Monterrey, N.L.  


Sin Ti No Vivo (2005)


01. No hay otro nombre
02. Eres mi padre
03. Portador de tu gloria
04. Revisteme
07. Sobre la cruz
08. El rey eterno
09. Me entrego a ti
10. Aleluya (Tu amor me hace cantar)
11. Mas alta que el cielo

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************

Compartir Canciones De Navidad (2007)


01. Oh Santisimo, Felicisimo
02. Gozo Del Mundo
03. Venid Fieles Todos
04. Gloria Al Dios Excelso
05. Ven A Mi Corazon
06. Oid Un Son
07. Noche De Paz
08. Venid Pastorcillos
09. Compartir

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************

Incompresible Amor (2009)


01. Permanecer En Ti.
02. Sacrificio Vivo.
03. Verdadera Adoracion.
04. Al Contemplar.
05. Rey Eterno.
06. Restauranos.
07. Mi Ayudador.
08. Salmo 103.
09. Incomprensible Amor.
10. Mi Redentor Vive. 

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 
Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

8 comentarios :

  1. Excelente página bro, felicitaciones. Una oportunidad de mejora: Indicar el año de grabación del álbum, a un costado del título del album por ejemplo, sería un gran aporte si lo haces bro. Una vez más felicitaciones y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir brother, es de gran bendición a mi vida este grupo. Dios les bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Dios te bendiga mucho tu vida falta una de mis favoritas al estar ante ti

    ResponderBorrar
  4. Dios te bendiga mucho tu vida falta una de mis favoritas al estar ante ti

    ResponderBorrar
  5. Gracias!! estas canciones llenan mi vida de su Presencia....Dios te bendiga grandemente :)

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes, podrias volver a subirlo? gracias por su labor

    ResponderBorrar
  7. La MUSICA CRISTIANA tiene un poder muy grande sobre nuestras vidas. Estimula nuestras emociones y nos permite tomar decisiones correctas.
    Visita www.musicacristiana.pe y ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲