Jesús Adrían Romero - Concierto Ayer Te Vi Fue Mas Claro Que La Luna

| sábado, 22 de febrero de 2014
Concierto Ayer Te Vi Fue Mas Claro Que La Luna



Ficha Técnica:
Cantante: Jesús Adrián Romero
Título Original: Ayer Te Vi Fue Mas Claro Que La Luna
Idioma: Español Latino
Año: 2006
Género: Concierto Cristiano
Duración: 02:06:55 minutos
Productor: Vástago Producciones.

Formato: Avi   Peso: 1.46 Gb  Dividido: 5 Partes de 300 MB y 1 de 285 MB
 Duración: 02:06:55 |   Dimensión:  640 x 270 

Descripción:
Esta nueva producción musical fue filmada en vivo el 15 de Marzo del 2008 ante mas de 13.000 personas en el Forum de Inglewood, Los Angeles, CA., uno de los íconos de cantantes famosos en el mundo, en cuanto a presentaciones. En medio de luces robóticas espectaculares, varias cámaras de filmación, nutrido público asistente (de todas las edades) y un ambiente de mucha emoción se desarrolló el concierto donde también participaron Marcela Gandara, que en realidad fue una gran sensación; junto a ellos estuvo también el reconocido intérprete cristiano Alex Campos...

Lista de Canciones
01. Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna.
02. Vuelve A Llamar.
03. Tienen Tu Color.
04. Se Desbaratan Mis Sueños.
05. Mas Que Un Concepto.
06. Razones Pa Vivir. (A dúo con Alex Campos).
07. Aquí Estoy.
08. No Hay Paredes.
09. Mi Entorno.
10. No Es Como Yo.
11. Es Por Tu Gracia.
12. Dame (Adrián Roberto).
13. Mi Dia.
14. Cuenta Conmigo.
15. Pegao A Ti.
16. MI Herencia.
17. Princesas Mágicas.
18. Mi Universo.
19. Solo Pienso En Ti.
20. Si Hubiera Estado Alli.
21. Como La Brisa.
22. Tú Estas Aquí (A dúo con Marcela Gandara).
23. Vuelve A Llamar.

Capturas:

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana

Descarga El Rar que contiene el Documento TXT con los Links

**************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Un Simple Gracias o un Dios Te Bendiga no cuesta tanto. 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

5 comentarios :

  1. Amigo Dios te bendiga. Quiero decirte que el archivo tiene un error. Pide la parte 08 per en los links solo aparece hasta la 07. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa por el Problema y Si tienes Razon el Archivo consta de 10 partes aca abajo te dejo los Links que faltan. Disculpa el inconveniente Bendiciones y Garacias por comentar el problema
      Jesus-ATVFMCQLL-Con.part08.rar 150.0 MB
      https://mega.co.nz/#!0BRmCYDR!ZBn70iHqo5z_4ZJZRtRL0znTjfxmttfQqgTShEAK22Q
      Jesus-ATVFMCQLL-Con.part09.rar 150.0 MB
      https://mega.co.nz/#!AdxiDI5J!TK3EvxS2gGEuktpdLf4hDFeFavtZs_0KCaBlkQlfGGg
      Jesus-ATVFMCQLL-Con.part10.rar 134.1 MB
      https://mega.co.nz/#!lV5nGAyZ!MOyR7DD4ePJfYEh-B8QCWz9VEbksGoxXZXGzM2teY4g

      Borrar
  2. Hola bendiciones! La parte 3 no funciona. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por Comentar. Al parecer Tengo Problemas con el Servidor. Resuvi Completamente el Concierto Nuevamente pero con Menos Partes, talves en esta ocacion dure mas tiempo. Bendiciones!!

      Borrar
  3. Graciassss! Se esta descargando! Bendis.

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲