Jesús Adrián Romero - Concierto El Aire De Tu Casa

| sábado, 22 de febrero de 2014

Ficha Técnica:
Cantante: Jesús Adrián Romero
Título Original: El Aire De Tu Casa
Idioma: Español Latino
Año: 2006
Género: Concierto Cristiano
Duración: 01:29:33 minutos
Productor: Vástago Producciones.


Formato: Avi   Peso: 1.83 Gb  Dividido: 12 Partes de 150 MB y 1 de 55.6 MB
 Duración: 01:29:33 |   Dimensión:  640 x 480


Descripción: 
El aire de tu casa es el primer álbum de estudio del cantante mexicano de música cristiana, Jesús Adrián Romero. Fue lanzado el 2005.

El 2 de agosto de 2006, Jesús Adrián Romero y la banda realizaron en vivo de El aire de tu casa en formato DVD en Vino Nuevo, El Paso, Texas. Este proyecto contó con la participación de Daniel Santoy, Marcela Gándara y Pecos Romero, quienes acompañaron a Jesús Adrián en algunas canciones.
Esta grabación fue la cuarta producción audiovisual de Jesús Adrián Romero y a su vez de la compañía que dirije, Vástago Producciones.

Lista de Canciones:
01. El Aire de tu Casa
02. Mi Universo
03. Esperame
04. Aqui Estoy
05. Dame Tus Ojos (con Marcela Gandara)
06. Te Veo
07. Me Dice Que Me Ama
08. De Ti Dependo
09. Cada Dia (con Pecos Romero)
10. Mi Vida Sin Ti
11. Mi Corazon te Canta
12. Pegao A Ti
13. Mi Herencia
14. Dame Este Monte (con Daniel Santoy)
15. No Es como Yo
16. Es Por Tu Gracia

Capturas:

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana

Descarga El Rar que contiene el Documento TXT con los Links

************************************************************** Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Un Simple Gracias o un Dios Te Bendiga no cuesta tanto. 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

10 comentarios :

  1. Hola hola, Sabes que la parte 6 no esta funcionando. Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tratare de Subirlo Nuevamente y gracias, la verdad no me percate de los Links, lo descargue el mes pasado para monitoriar si funcionan o No y al parcer hace poco dejaron de Funcionar. Gracias Bendiciones!!

      Borrar
  2. Gracias campeon! Se esta descargando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. listo ya subi de Nuevo el Concierto. Gracias popr la Ayuda con Los Otros Links. Bendiciones!!

      Borrar
  3. No los puedo descargar, no se porque :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el link que esta es Documento TXT que contien los Enlaces en los cuales esta dividido el vide

      Borrar
  4. Ya tengo los links, como le hago para descargarlo por mega, una explicación por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno no se por donde comenzar, Ya tienes el documento TXT?
      Si Ya lo tienes ahi se encuentran los Links del Archivo, son 7. Yo tengo un Gestor de Descargas que se llama "MiPony Download Manager" con el solo copi los Links de Descarga, los seleccioono y paso a descargarlos, Pero si no lo tienes puede copiar cada enlace de MEGA y lo busca en la Barra de Busqueda de tu Buscador "Google Chrome, Firefox, Opera o el que tengas"
      de ahi solo seleccionas y descargas desde la pagina.
      Si Necesitas mas ayuda o talvez no e contestado a tu pregunta puedes comentar de nuevo. Bendiciones

      Borrar
  5. Podrías volver a subir este álbum?

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲