Paul Wilbur - Jerusalem de Oro (2001)

| miércoles, 5 de marzo de 2014

01. O Jah 
02. Fuego Santo 
03. Mi Ayuda De Donde Vendra (Rene Gonzales)
04. Voz De Jubilo y De Salvacin (Rene Gonzales)
05. Cantemos Con Gozo A Dios (Rene Gonzales)
06. Voz De Jubilo y De Salvacin (Rene Gonzales)
07. Canta, Canta (Roni, Roni) (Rene Gonzales)
08. Entrare a Jerusalen (Rene Gonzales)
09. Dias De Elias 
10. Melodia Judia: When The Rabbi Sings/Hava Nagila /Shalom Alechem (Maurice Sklar)
11. Levantare Mis Ojos A el 
12. Yeshua Es Senor 
13. Los Muros Caeran 
14. Los Cielos Se Abriran 
15. Yeshuas Es Senor (reprise) 
16. Ven Y Subamos A Sion 
17. Venid Subamos 
18. Baruj Aba (Rene Gonzales)
19. En Tu Presencia (Rene Gonzales)

Links De Descarga

MEGA

Contraseña:   MiDescargaCristiana


Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Un Simple Gracias o un Dios Te Bendiga no cuesta tanto. 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.


1 comentarios :

  1. Hola, amigo muchas gracias me he servido de tu trabajo Y quiero que sepas que es una bendición grande para mi; Dios te continúe bendiciendo...

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲