Claudio Freidzon - Sopla En Mi (1997)

| miércoles, 21 de mayo de 2014

01. Tu Eres Mi Gozo
02. Cristo No Esta Muerto - Mira Lo Que Hizo Dios
03. Dios Sea Exaltado
04. El Poderoso De Israel
05. Conozco Que Todo Lo Puedes
06. Al Reunirnos En Su Nombre
07. Sopla En Mi
08. Tu Unción
09. Ven Santo Espíritu
10. Jesús Es El Amor
11. Anhelo Un Toque

Links De Descarga

MEGA

Contraseña:   MiDescargaCristiana

**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

4 comentarios :

  1. Gracias por el aporte. Estas alabanzas han sido de bendición para mi vida y la de mi familia. Gracias. Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Que Dios te bendiga por tu hermoso aporte , desde chile muchas gracias .

    ResponderBorrar
  3. esta una de las mejores paginas, sollo tienen que actualizarse, como por ejemplo en alex campos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos desde honduras, sigan adelante, pueden ver mi facebook como Jack Aceituno

      Borrar

Seguidores

▲Top▲