Jesús Adrián Romero - Con Manos Vacias (2000)

| domingo, 15 de junio de 2014

01. Soy libre de aflicción
02. Libertad
03. Soy una saeta
04. Abba Padre
05. En el estoy seguro
06. No hay argumento
07. Me has atraído Jesús
08. Con manos vacías
09. Envíame a mi
10. Rebosa mi corazón
11. Mi Jesús, mi amado
12. Toda gloria y majestad

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana



**********************************************************


Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 


Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

3 comentarios :

  1. no se puede desomprimir :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargue el Archivo, lo descomprimi sin problemas Prueba escribiendo la contraseña no copiando y pegandola o tambien puedes intentar en la opcion Extraer Fcheros y le pones un Checke en la parte que dice Conservar Ficheros dañados. Si sigues con el problema comenta de nuevo y resubo otro link.

      Borrar
    2. muchas gracias. ya pude. bendiciones :)

      Borrar

Seguidores

▲Top▲