Kari Jobe - Kari Jobe o I´m Singing (2009)

| sábado, 14 de junio de 2014
Recuerda TU DESCARGA Te toma un Click 
Compartirlo CONTIGO Me Tomo MAS Tiempo.  
AGRADECER NO CUESTA.

La verdad No se cual es el verdadero titulo por tal motivo le pongo los dos



01. I’m Singing
02. Healer
03. Everyone Needs a Little
04. Joyfully
05. Beautiful
06. My Beloved
07. Singing Over Me
08. No Sweeter Name
09. Be Still
10. Sweep Me Away
11. Revelation Song
12. You Are for Me

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana

**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 
Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

5 comentarios :

  1. muy lindo lo que hace de compartir musica! muchas bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tremendos discos la verdad me están bendiciendo muchísimo .

      Borrar
  2. tendrán algo de miguel gamboa? lo que sea! y algo de ska y reggae?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Dios te Bendiga Soy el Aministrador del Blog. La musica que comparto es la misma que yo en algun momento e escuchado y la verdad de esos generos no e escuchado mucho tratare de en contrar algunos de ellos si puedes agregar los nombres de algunos artista de esos yo los busco y luego los subo. Me despido Bendiciones!!

      Borrar
  3. Hola, estoy intentando descargar este albúm y otros 2, pero no me deja, Podrías ayudarme?

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲