Christine D'Clario - Christine D'Clario (2005)

| sábado, 5 de julio de 2014

01. Creaste
02. No me abandonarás
03. Eres mi fuerza (Version Balada featuring Jaime de Leon)
04. No siempre se
5. Siempre con el
06. Dueño
07. Eres Dios
08. Con tu amor
09. Yo lo siento
10. La luz saldrá
11. Eres mi fuerza (Version Reggea featuring Leon de Juda)
12. Mírame

Links De Descarga

Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************


Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 


Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

2 comentarios :

  1. Con esa contraseña no me abre la descarga. Donde está el error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargue el Disco y lo descomprimi si problemas. El error esta en que la contraseña no la escribiste bien "MiDescargaCristiana" sin comillasy las letras M-D-C son en mayuscula sin espacio antes ni despues. Espero te funcione.

      Borrar

Seguidores

▲Top▲