Jorge Virgen - Fué en la Cruz

| sábado, 13 de septiembre de 2014
Recuerda TU DESCARGA Te toma un Click Compartirlo CONTIGO
Me Tomo MAS Tiempo.  AGRADECER NO CUESTA


01. Nuevo Soy
02. Ámalo
03. Mi Creador
04. Me Levantó (feat. David Virgen)
05. Sublime Gracia
06. Fue En Una Cruz
07. Hermoso Salvador
08. Altísimo Señor
09. Mi Sanador
10. Hacedor De Milagros
11 . A Dios Sea La Gloria

12. No Duerme El Que Me Guarda

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga

1 comentarios :

  1. varon muchas gracias por tus aportes son de mucha bendicion para muchos DIOS te bendiga grandemente

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲