Julissa - Corazon Latino (2003)

| domingo, 15 de febrero de 2015
Recuerda TU DESCARGA Te toma un Click Compartirlo CONTIGO
Me Tomo MAS Tiempo.  AGRADECER NO CUESTA


01. Pienso en su amor
02. El amor
03. Mi todo
04. Tu deseo
05. Fueron tus manos
06. Me salvo la vida
07. Te has hecho realidad
08. Te alabo
09. Hermano mío
10. Gozandome
11. Fueron tus manos
12. Enamorada
13. Hermano mío
14. Embrace me

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana


**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 

Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga

2 comentarios :

  1. Dios te bendiga!! Gracias x subir tan bellos discos!! Me gustaria k subieras el disco de Julissa el de Duetos es un disco muy maravilloso como todos los de ella.. Bendiciones😉

    ResponderBorrar
  2. Dios te bendiga!! Gracias x subir tan bellos discos!! Me gustaria k subieras el disco de Julissa el de Duetos es un disco muy maravilloso como todos los de ella.. Bendiciones😉

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲