Los Hijos Del Rey - Los Hijos Del Rey Vol. 1 (1997)

| lunes, 26 de septiembre de 2016
Recuerda TU DESCARGA Te toma un Click 
Compartirlo CONTIGO Me Tomo MAS Tiempo.  
AGRADECER NO CUESTA.


01. Vamos A Llegar.
02. Jesucrito Es El Amor.
03. Lo Que Tengo  Y Lo Que Soy.
04. Cumbia Celestial.
05. El Deretado.
06. La Higuera.
07. Tengo Un  Dios.
08. Siempre Estas Tu.
09. Un Ser Llamado.
10. Serafines Y Querufines.

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana

**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 
Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.

3 comentarios :

  1. Hola me fascino su sitio y la música solo que tiene trabas para poder bajar la música hay que bajar el mega, es molesto y tedioso ademas me desconfiguro navegador el chrome

    ResponderBorrar
  2. Hola me fascino su sitio y la música solo que tiene trabas para poder bajar la música hay que bajar el mega, es molesto y tedioso ademas me desconfiguro navegador el chrome

    ResponderBorrar

Seguidores

▲Top▲