Ricardo Rodriguez - Calma (2011)

| domingo, 4 de junio de 2017
Recuerda TU DESCARGA Te toma un Click Compartirlo CONTIGO
Me Tomo MAS Tiempo.  AGRADECER NO CUESTA


01. Calma.
02. Mi Historia Empieza Aqui.
03. El Puede.
04. Palabras.
05. Nada.
06. Gozo.
07. Hablame.
08. Feliz Cumpleaños.
09. Me Haces Falta (When I Need You).
10. Ahora.
11. No Te Olvides De Mi.

Links De Descarga


Contraseña:   MiDescargaCristiana

**********************************************************

Comenta Cualquier Comentario es bien recibido.

Comenta por si tienes PROBLEMAS con los LINKS . 
Espero te Guste el Aporte Dios Te Bendiga.


6 comentarios :

  1. muchisimas gracias amigo dios te bendiga

    ResponderBorrar
  2. Excelentes tus aportes, muchas gracias, tengo discos que quisiera compartir en tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Dios bendiga. Tengl las pistas de este album calma y las pistas de su mas resiente album huele a lluvia de ricardo rodriguez el que la desee me puede escribir a mi correo. Sobretodoprincipado@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Podrian subir pistaz de felsy jones el es el se llaman las pistas

    ResponderBorrar

Prev

Seguidores

▲Top▲